este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
POR FAVOR CHEQUIAR MI NUEVA PAJINA
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php
 
ÍndiceConectarseRegistrarse
POR FAVOR ECHENLE UN VISTASO A MI NUEVA PAJINA DE PALOMASBUCHONAS Y ENCOMTRARAS LO ULTIMO EN EL MUNDO DE LA PALOMA CRASIAS. http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Palabras claves
ventas temba PARQUE buchonas BASTARDO cria http PARA lt0Kr Capture jaulas DUDOSO SERIO venta videos PAJAROS COMIDA palomas fotos
Últimos temas
» TOMALO O DEJALO.EL TIPO DE PALOMERO QUE QUIERES SER POR ESQUINA DE TEXAS
Vie Jun 28, 2013 12:49 am por many

» Canarios y cardenalitos burxana
Sáb Sep 22, 2012 1:04 pm por Admin

» la negra aliblanca http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Sáb Sep 22, 2012 12:36 pm por Admin

» mis pajaros ¡¡¡
Vie Sep 21, 2012 7:28 am por Admin

» EL CANTAR DE LAS AVES
Vie Sep 21, 2012 7:25 am por Admin

» PAJAROS CANTORES
Vie Sep 21, 2012 7:22 am por Admin

» Aves cantando .....
Vie Sep 21, 2012 7:18 am por Admin

» Fenix el canario cantando canarios pajaros aves
Vie Sep 21, 2012 7:15 am por Admin

» Silvestrismo (pega) .Como y cuando cantan.
Vie Sep 21, 2012 7:10 am por Admin

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 El riesgo para la salud que producen los teléfonos inteligentes son preocupantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Posts : 1627
Points : 4860
Join date : 07/07/2012
Age : 41

MensajeTema: El riesgo para la salud que producen los teléfonos inteligentes son preocupantes.    Miér Ago 29, 2012 5:02 pm

El riesgo para la salud que producen los teléfonos inteligentes son preocupantes.

21/6/2012


La gente puede poner en riesgo su salud física y mental cuando, al salir de la oficina, continúa trabajando en su teléfono inteligente, tableta o laptop.



Londres (R. Unido).- Según la Sociedad Colegiada de Fisioterapia del Reino Unido, la gente se ha convertido en "esclavos de la pantalla" y a menudo están trabajando cuando viajan hacia o desde la oficina y al llegar a su casa. Este ambiente que propicia una mala postura corporal puede provocar dolor de espalda y cuello, dice el organismo. Según los expertos, es necesario que la gente "aprenda a apagar" sus dispositivos móviles.

La Sociedad llevó a cabo una encuesta con más de 2.000 oficinistas.

Los resultados mostraron que más de 64% de los encuestados dijeron que seguían trabajando en sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos después de salir de la oficina. Y pasaban en promedio dos horas en ello. Esto además de las seis horas 22 minutos que en promedio pasan frente a una pantalla en la oficina durante su día regular de trabajo.

Las principales razones que citaron los encuestados por las que seguían trabajando eran que con esto "liberaban la presión en trabajo diario" (35%) o que "tenían demasiado trabajo" (33%). Otro 29% de los encuestados señaló que el trabajo extra en la casa les ayudaba a reducir sus niveles generales de estrés. Y "un preocupante 24%" -dice el estudio- querían que sus jefes les brindaran un servicio de asesoría contra el estrés.

Un 53% pensaba que su trabajo en casa fuera de las horas de oficina se había incrementado en los últimos dos años, y de éstos, sólo 8% expresaron que su jefe estaba tratando de hacer algo al respecto.

- Muy preocupante
Tal como señala la Sociedad "los fisioterapeutas están preocupados porque este trabajo excesivo está almacenando problemas de salud mental y física para el futuro". "En particular porque 66% de los encuestados informaron que sufrían alguna enfermedad vinculada al trabajo, como dolores de cabeza o de espalda".

La Sociedad agrega que "la mala postura al usar teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles puede conducir a dolor de espalda y cuello". Las largas horas de trabajo también pueden incrementar las enfermedades vinculadas al estrés, señalan los expertos.

La doctora Helena Johnson, presidenta de la Sociedad, expresa que estos hallazgos son "muy preocupantes". "Aunque hacer un poco de trabajo extra en casa puede parecer una buena solución a corto plazo, si se vuelve una parte regular de nuestras rutinas nocturnas esto puede conducir a problemas de espalda o cuello, además de las enfermedades vinculadas al estrés". "Esto se aplica principalmente cuando la persona utiliza dispositivos móviles y no piensa en su postura corporal". "Hable con su empleador si se siente bajo presión" agrega la experta.

Por su parte, el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Reino Unido, Brendan Barber, expresa que "los niveles excesivos de trabajo no son buenos para nadie". "Los empleados con exceso de trabajo no sólo tienen más probabilidades de rendir menos en el trabajo, también es probable que el estrés que causa una carga de trabajo que no puede manejarse les provoque enfermedades".

"Las personas que sientan que no son capaces de dejar el trabajo en la oficina deben hablar con sus jefes y aprender a apagar sus teléfonos inteligentes" agrega el funcionario.






Share
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.palomasbuchonas.forumotion.com
 
El riesgo para la salud que producen los teléfonos inteligentes son preocupantes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Optimizado para la navegación vía teléfonos móviles
» 5 beneficios de la cerveza para la salud
» 4 sorprendentes beneficios del repollo para la salud
» INSTALACIÓN ANDROID AIRIS TM450
» REPRODUCTOR MULTIPISTA PARA N 8000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: ESTE ES EL NUEVO FORO ESTE YA SERRO :: este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: http://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: http://foro.palomasbuchonas.org/index.php-
Cambiar a: