este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
POR FAVOR CHEQUIAR MI NUEVA PAJINA
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php
 
ÍndiceConectarseRegistrarse
POR FAVOR ECHENLE UN VISTASO A MI NUEVA PAJINA DE PALOMASBUCHONAS Y ENCOMTRARAS LO ULTIMO EN EL MUNDO DE LA PALOMA CRASIAS. http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Palabras claves
PAJAROS PARQUE palomas fotos cria PARA jaulas Capture videos BASTARDO DUDOSO venta temba SERIO buchonas ventas http COMIDA lt0Kr
Últimos temas
» TOMALO O DEJALO.EL TIPO DE PALOMERO QUE QUIERES SER POR ESQUINA DE TEXAS
Vie Jun 28, 2013 12:49 am por many

» Canarios y cardenalitos burxana
Sáb Sep 22, 2012 1:04 pm por Admin

» la negra aliblanca http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Sáb Sep 22, 2012 12:36 pm por Admin

» mis pajaros ¡¡¡
Vie Sep 21, 2012 7:28 am por Admin

» EL CANTAR DE LAS AVES
Vie Sep 21, 2012 7:25 am por Admin

» PAJAROS CANTORES
Vie Sep 21, 2012 7:22 am por Admin

» Aves cantando .....
Vie Sep 21, 2012 7:18 am por Admin

» Fenix el canario cantando canarios pajaros aves
Vie Sep 21, 2012 7:15 am por Admin

» Silvestrismo (pega) .Como y cuando cantan.
Vie Sep 21, 2012 7:10 am por Admin

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 informacion sobre nutricion de palomas de carrera POR RAULITO29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Posts : 1627
Points : 4860
Join date : 07/07/2012
Age : 41

MensajeTema: informacion sobre nutricion de palomas de carrera POR RAULITO29   Miér Jul 18, 2012 6:20 am

informacion sobre nutricion de palomas de carrera





Se sabe que el hígado de palomas produce casi el 50% de la grasa para su uso en el cuerpo, y que regula la producción de grasa en el cuerpo. (Por supuesto, de grasa para uso en el cuerpo también se deriva directamente forma la dieta.) Un estudio en los Estados Unidos hace varios años mostró que, cuando la glucosa fue inyectada por vía intravenosa en palomas jóvenes hambrientas, hubo rápida transformación de esta glucosa en ácidos grasos en el hígado - dentro de tres minutos - un hecho que indica una capacidad asombrosamente rápida del hígado para producir grasas procedentes de glucosa!
La fuente de la glucosa para la conversión de grasa en la dieta es principalmente el componente de almidón de granos y semillas y también puede suministrarse como polvo de glucosa añadido al agua potable. Grasa se almacena en el hígado, pero también se exporta desde el hígado en forma de ácidos grasos a través del torrente sanguíneo a depósitos de almacenamiento de información en la cavidad del cuerpo entre los intestinos. También algunos de los ácidos grasos son exportados a los músculos del pecho y se almacenan en las fibras musculares rojas como gotas microscópicas donde están listos para ser utilizado como la fuente principal de energía para vuelo prolongada, rápido.
Ahora, en las aves, en general, se ha descubierto que: 1) altos niveles de grasas en la dieta reducirá la cantidad de grasa en el hígado es capaz de producir, 2) que altos niveles de proteína en la dieta también reducirá la cantidad de grasa en el hígado puede producir: y, 3) que altos niveles de carbohidratos en la dieta aumentará la cantidad de grasa en el hígado puede producir. En la base de estos hechos, parece obvio para mí, en primer lugar, que en preparación para una carrera, granos de alta proteína como guisantes debe suministrarse un nivel reducido, y, en segundo lugar, que los granos de grasas altos deben suministrarse en moderación y en tercer lugar, cuando altas granos de grasas se utilizan en absoluto, debería haber también un montón de granos de alta en carbohidratos alimentado, así.
Estrictamente hablando, el componente de fibra de un grano es clasificado bajo en carbohidratos, pero a menudo aparece por separado en las tablas nutricionales. Fibra en una ración es importante debido a su capacidad de absorber intestinales componentes que podrían ser perjudiciales para el sistema. Pero en altas cantidades, fibra puede interferir con la digestión de otros componentes nutricionales de la ración. Por este motivo, a menudo se sugiere que el componente de fibra raciones para el ganado no ser superior a 5%.
En el cuadro 1, observará que he incluido elementos impares tales como queso, simple debido a que algunos aficionados que sé, así como algunos aficionados europeos, alimentación, y las aves parecen disfrutarlo! La harina de pescado se incluye, además, debido a su alto nivel de proteínas de alta calidad y porque, en algunos casos, se puede incluirse en pildoradas piensos para el ganado, a pesar de que es costoso. Levadura de cerveza se menciona ya algunos aficionados utilizan en su mezcla de alimentación, junto con jugo de limón, en tiempo de alimentación. Leche en polvo, ambos conjunto y retirando la espuma, junto con ingredientes tales como laminados avena de la cocina, se mencionan debido a que algunos aficionados incluyen un número de estos y otros ingredientes en un pastel que cocer en el horno o secar al sol y más tarde se alimentan a las aves.
Malta brotes y por extensión, otros granos germinados, son ricos en proteínas y algunas vitaminas en la época de brotación, y una vez que acostumbrarse a ellos, aves disfrutarles serán comer ávidamente. Casco de avena es los mismos que grañones de avena. En la medida en que ellos se cocinan en primer lugar, frijoles de soya pueden enviarse a las palomas, así como a otras clases de ganado. No comer soja crudo a cualquier ganado, incluyendo las palomas, debido a las sustancias anti-nutritive que contienen. Cocina destruye estas sustancias y procesa estos granos aptos para la alimentación. Suero de leche en polvo se muestra con fines informativos, porque es alta en lactosa, un azúcar que es una fuente de nutrientes para bacterias "amigables" que se agregan al agua potable o la alimentación, en yogur o probióticos disponibles comercialmente. Estas bacterias utilizan la lactosa como fuente de nutrientes, un subproducto de los cuales es el ácido láctico. A su vez, el ácido láctico ayuda a acidificar contenido intestinal y a crear un ambiente hostil para hostiles bacterias, como organismos de paratifus o enfermedad-producir manchas de E.coli, entre otros.
Aficionados se tenga en cuenta que ciertos valores en las columnas que se muestran como proteínas, grasas, carbohidratos y fibra, aparecen resaltados. En todos los casos, los valores de resaltado indican feeds que son altos, o relativamente así, en ese componente en particular de la ración. Por ejemplo, los alimentos que sean ricos en proteínas incluyen judías, levadura de cerveza, canola, ect., y así sucesivamente hacia abajo de la lista; los altos en grasa incluyen canola, el queso, la harina de pescado, ect.,' los ricos en hidratos de carbono incluyen cebada, queso, kaffir, maíz, arroz, etc.., los altos en fibra feeds son mencionados debido a que, como se señaló anteriormente, si bien es útil en el tracto digestivo, cuando está presente en grandes cantidades, fibra puede interferir con la digestión de algunos nutrientes.
El valor de hidratos de carbono de maíz se muestra la gama de 64-70.9%. En mi experiencia, el valor promedio más común es realmente cercano del 70% para la mayoría maíz-ahí, como otro w de granos
espero lo disfruten y se informen un poco, gracias


Share





|

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.palomasbuchonas.forumotion.com
 
informacion sobre nutricion de palomas de carrera POR RAULITO29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACION SOBRE LA PUBLICIDAD QUE SE INSERTA EN EL FORO
» Informacion sobre vista de los foros para moviles
» Informacion sobre la RSS
» INFORMACION SOBRE LA TABLE
» Información sobre el servicio técnico de foroactivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: ESTE ES EL NUEVO FORO ESTE YA SERRO :: este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: http://foro.palomasbuchonas.org/index.php-
Cambiar a: