este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
POR FAVOR CHEQUIAR MI NUEVA PAJINA
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php
 
ÍndiceConectarseRegistrarse
POR FAVOR ECHENLE UN VISTASO A MI NUEVA PAJINA DE PALOMASBUCHONAS Y ENCOMTRARAS LO ULTIMO EN EL MUNDO DE LA PALOMA CRASIAS. http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Palabras claves
videos fotos PAJAROS COMIDA DUDOSO BASTARDO palomas temba lt0Kr ventas jaulas PARA buchonas PARQUE Capture venta cria SERIO http
Últimos temas
» TOMALO O DEJALO.EL TIPO DE PALOMERO QUE QUIERES SER POR ESQUINA DE TEXAS
Vie Jun 28, 2013 12:49 am por many

» Canarios y cardenalitos burxana
Sáb Sep 22, 2012 1:04 pm por Admin

» la negra aliblanca http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Sáb Sep 22, 2012 12:36 pm por Admin

» mis pajaros ¡¡¡
Vie Sep 21, 2012 7:28 am por Admin

» EL CANTAR DE LAS AVES
Vie Sep 21, 2012 7:25 am por Admin

» PAJAROS CANTORES
Vie Sep 21, 2012 7:22 am por Admin

» Aves cantando .....
Vie Sep 21, 2012 7:18 am por Admin

» Fenix el canario cantando canarios pajaros aves
Vie Sep 21, 2012 7:15 am por Admin

» Silvestrismo (pega) .Como y cuando cantan.
Vie Sep 21, 2012 7:10 am por Admin

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

  El fósil de paloma más antiguo tiene 30 millones de años.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Posts : 1627
Points : 4860
Join date : 07/07/2012
Age : 41

MensajeTema: El fósil de paloma más antiguo tiene 30 millones de años.    Vie Ago 03, 2012 7:27 am

http://ficus.pntic.mec.es/msog0021/aves/columbiformes/html/torcaz.html UN ARTICULO DE PALOMAS DE LEVANTE MIEMBRO.PINTOR Paloma, nombre común de cada uno de los miembros de una familia de aves, con 309 especies y 49 géneros, distribuidos por todo el mundo salvo en el Ártico y en la Antártida; son especialmente abundantes en las regiones cálidas. El fósil de paloma más antiguo tiene 30 millones de años.


Las palomas tienen la cabeza pequeña, el cuello corto, el cuerpo robusto con patas cortas y el plumaje liso y brillante; tienen también una protuberancia carnosa o cerúlea, llamada cera, en la base del pico. Viven en los árboles o sobre el suelo y se alimentan de semillas, frutos e insectos. Las palomas tienen un vuelo rápido y son conocidas por el sonido de su arrullo. Construyen nidos sueltos y poco tramados, casi planos, con ramitas, corteza, paja y hierbajos; la hembra pone 1 o 2 huevos de color blanco o tostado.


La paloma más conocida y extendida es la paloma doméstica, cuya antecesora silvestre, originaria de Europa y Asia, es la llamada paloma bravía. Esta especie mide alrededor de 33 cm, es de color gris azulado por el dorso, con marcas negras en las alas y el obispillo blanquecino; tiene el pecho purpúreo y el abdomen azulado. Los costados del cuello, en especial en los machos, son iridiscentes. Habita en zonas abiertas que presentan cortados rocosos (costeros o interiores) donde nidifican. Las más de 200 razas domésticas, al igual que las palomas ciudadanas o asilvestradas, de coloración variable, derivan de esta especie. Las palomas mensajeras, que también son de color variable, se crían por sus habilidades como navegantes, no por las características de su plumaje. Entre las demás razas domésticas se encuentran, entre otras, una paloma confundida con frecuencia con las palomas mensajeras, que se caracteriza por presentar grandes carnosidades en torno a los ojos y a la base del pico; y otra paloma, cuyos "rizos", formados por la curvatura hacia adelante de las puntas de las plumas del cuello y el cuerpo, dan al ave una apariencia característica. La paloma zurita es muy parecida a la paloma bravía, pero se distingue de ésta porque tiene el obispillo gris. Es una especie difundida en el norte de África, en Europa y, concretamente, en España. Nidifica en oquedades en los árboles. La paloma torcaz es de mayor tamaño que las anteriores y muy común en zonas forestales y parques de Europa.

Entre las palomas más conocidas están las coronadas, que viven en Nueva Guinea e islas adyacentes y se caracterizan por tener una cresta erecta de plumas modificadas; las palomas bronceadas australianas que se caracterizan por tener puntos de color bronce en las alas; la paloma de Nicobar, propia de islas de Indonesia, caracterizada por tener largas plumas iridiscentes de color verde oscuro en la nuca que le cuelgan sobre el dorso y la parte superior de las alas; y las palomas imperiales, grandes y frugívoras (comedoras de fruta), con unas 37 especies en Asia y en las islas del Pacífico, cuyo colorido va de multicolor a blanco.

La paloma de corona blanca (llamada cabecita blanca o coronita), una especie del Caribe, se extiende hacia el norte y llega hasta el sur de Florida. La paloma de nucablanca, de mayor tamaño (unos 39 cm), llega en su distribución desde las costas de Columbia Británica y las montañas Rocosas hasta Argentina.

La paloma turqué y la paloma rabiche son dos especies vulnerables endémicas de las islas Canarias. Están en peligro de extinción en la isla de Tenerife y la paloma turqué también está declarada en peligro de extinción en la isla de El Hierro.

Entre las especies de paloma que se han extinguido una de las más conocidas es la paloma migratoria, antaño común en todo el territorio de Estados Unidos, de la que se decía que sus grandes bandos oscurecían el cielo a su paso y que está extinta desde 1914 debido a la sobrecaza.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.palomasbuchonas.forumotion.com
 
El fósil de paloma más antiguo tiene 30 millones de años.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el correo electrónico de mi antiguo foro
» Eliminar supuesto foro antiguo antes de crear uno nuevo
» Y la sección del staff antiguo?
» El dominio antiguo aun está en internet (buscadores)
» Volver a mi antiguo perfil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: ESTE ES EL NUEVO FORO ESTE YA SERRO :: este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: http://foro.palomasbuchonas.org/index.php-
Cambiar a: