este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
POR FAVOR CHEQUIAR MI NUEVA PAJINA
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php
 
ÍndiceConectarseRegistrarse
POR FAVOR ECHENLE UN VISTASO A MI NUEVA PAJINA DE PALOMASBUCHONAS Y ENCOMTRARAS LO ULTIMO EN EL MUNDO DE LA PALOMA CRASIAS. http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Palabras claves
Últimos temas
» TOMALO O DEJALO.EL TIPO DE PALOMERO QUE QUIERES SER POR ESQUINA DE TEXAS
Vie Jun 28, 2013 12:49 am por many

» Canarios y cardenalitos burxana
Sáb Sep 22, 2012 1:04 pm por Admin

» la negra aliblanca http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Sáb Sep 22, 2012 12:36 pm por Admin

» mis pajaros ¡¡¡
Vie Sep 21, 2012 7:28 am por Admin

» EL CANTAR DE LAS AVES
Vie Sep 21, 2012 7:25 am por Admin

» PAJAROS CANTORES
Vie Sep 21, 2012 7:22 am por Admin

» Aves cantando .....
Vie Sep 21, 2012 7:18 am por Admin

» Fenix el canario cantando canarios pajaros aves
Vie Sep 21, 2012 7:15 am por Admin

» Silvestrismo (pega) .Como y cuando cantan.
Vie Sep 21, 2012 7:10 am por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 Vitaminas - ¿Qué son?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Posts : 1627
Points : 4860
Join date : 07/07/2012
Age : 42

MensajeTema: Vitaminas - ¿Qué son?    Sáb Ago 04, 2012 4:53 pm

Vitaminas - ¿Qué son?
Las vitaminas son compuestos químicos que son componentes naturales de los alimentos. Encontrado en ínfimas cantidades, que son esenciales para el metabolismo normal y la salud. Se dividen en seis grupos (A, B, C, D, E, K). Dentro de estos seis grandes grupos de varios sub-tipos. Cada grupo tiene su propio conjunto de funciones y cuando existen deficiencias en la dieta, muestran su aporte a los síntomas de las deficiencias. El efecto sobre el metabolismo es proporcional al nivel de deficiencia de modo que, cuando la deficiencia es leve, los síntomas son vagos y no específicos, como el bajo rendimiento o en peligro la salud.


Las vitaminas por lo general no son hechas en el cuerpo en cantidades suficientes para satisfacer las necesidades y así debe ser tomado como una fuente dietética.

Los seis grupos de vitaminas se dividen en dos tipos básicos. Las vitaminas hidrosolubles (ByC) no se almacenan en el organismo y por lo que cualquier deficiencia en estos rápidamente tiende a tener un efecto. Las vitaminas liposolubles (A, D, E, K) están bien almacenados en el hígado y por lo ingesta diaria es menos crítica.

Vitaminas - ¿Qué hacen?
Cada vitamina tiene su propio conjunto de funciones. La vitamina A es necesaria para la salud de la piel y membranas mucosas, es decir, la mucosa de la boca, senos y cloaca, etc vitamina B es, en realidad, un gran grupo de 12 o más compuestos diferentes, por ejemplo, la tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), colina (B4), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), etc Ellos desempeñan muchas funciones vitales. Al ser soluble en agua, la deficiencia se desarrolla rápidamente si las palomas no comen. La vitamina C es un regulador metabólico. En la mayoría de las especies de aves que se alimentan de semillas, incluidas las palomas, la vitamina C es sintetizado en el hígado y no hay ninguna ventaja en la administración de suplementos a menos que el ave se debilite y especialmente si el hígado está dañado. La vitamina D es necesaria para la absorción de calcio desde el intestino en el cuerpo. Las aves pueden hacer su propia vitamina C si tienen acceso a la luz. La vitamina E regula muchos de los procesos metabólicos normales dentro de la célula. La vitamina K es necesaria para la coagulación de la sangre. Se encuentra en las plantas verdes y puede ser producida por la bacteria normal en las palomas, intestino. De hecho, es muy difícil que se de una deficiencia de la vitamina K, a menos que se haya dado una sobre dosis de antibióticos.

Equilibrio
Además de la existencia de niveles adecuados de vitaminas en la dieta, es importante que no se le den en sobredosis. Por ejemplo, sobredosis de vitamina A interfiere con la absorción de la vitamina E y de vitamina D3. En la extrema sobredosis, 20 - 100 veces la dosis recomendada de vitamina A puede causar pérdida de peso, disminución de la ingesta de alimentos, inflamación de la boca y los párpados y la disminución de la resistencia ósea.

También es importante que las vitaminas se den en la justa proporción en relación con los demás. El ejemplo más evidente de una relación entre la vitamina es el efecto de la absorción de vitaminas liposolubles en el que un exceso de uno disminuirá la absorción de los demás debido a la competencia por los sitios de absorción en el revestimiento del intestino. Por esta razón, es necesario que todas las vitaminas liposolubles debe suministrase de manera equilibrada, que aseguren la adecuada absorción de todas ellas. Algunas vitaminas interactuan directamente en el metabolismo de algunos compuestos. Esto significa que si hay una deficiencia en uno, todo ello se traduce en aumento de las necesidades de los demás. Por el aumento de la suplementación en un solo puede significar que uno de los otros es proporcionalmente bajo y, por lo tanto, deficiente.

Las vitaminas no sólo pueden interactuar entre sí, sino también con otras sustancias como los aminoácidos (los bloques de construcción fuera de las proteínas) y los minerales. La relación más significativa entre las vitaminas y los minerales es la relación entre el calcio, fósforo y vitamina D3. Es obligatorio para la adecuada dosis de vitamina D3 también tener disponible una adecuada suplementación de minerales. La insuficiencia de vitamina D3 en los niveles corporales puede dar lugar a síntomas de la deficiencia de calcio. Por el contrario, demasiada vitamina D3 puede causar excesiva absorción en una dieta marginal. Otro ejemplo es la relación entre la vitamina E y selenio. Estos dos hacen esencialmente el mismo trabajo. Si uno es deficiente, entonces el otro puede compensar la diferencia. Algo similar ocurre con la vitamina niacina y el aminoácido triptófano. Si hay una gran cantidad de triptófano en la dieta, entonces se requiere menos niacina.

Las vitaminas están afectadas por los niveles de proteína y grasa en la dieta y otros componentes dietéticos. Por ejemplo, una dieta rica en proteínas da lugar a un aumento de las necesidades de algunas vitaminas del grupo B mientras que una dieta baja en grasas y alta en almidón conduce a un aumento de la demanda de tiamina.

Granos
Lo ideal es que la dieta de semillas contenga una gran variedad de granos complementados con sémolas y minerales que deberían proporcionar una dieta equilibrada. Las necesidades de atención, sin embargo, que se adoptarán en la selección de una mezcla de granos. No sólo son la calidad y la frescura de cada tipo de grano importante, pero también el tipo de grano elegido y su proporción en relación con otros granos.

El hecho es que la mayoría de las dietas son muy bajas en diversos nutrientes, incluyendo las vitaminas, con los niveles reales están determinados por factores como las condiciones climáticas durante el cultivo y la recolección, y también el suelo que el grano está creciendo.

Antagonistas de la vitamina - Algunos alimentos contienen sustancias que destruyen las vitaminas que contiene la dieta. Una enzima que se encuentra en el pescado, llamado thiaminase, destruye la tiamina (vitamina B1). Thiaminase se encuentra en niveles elevados en el aceite de hígado de bacalao, que es todavía de uso común como suplementos por algunos aficionados. Aunque la utilización de un aceite en la dieta de las palomas es una buena manera de aumentar su contenido de energía, las palomas no han evolucionado para digerir las grasas animales (en especial de un hígado de pescado) Los aceites de semillas como el aceite oliva o girasol, siempre deben ser utilizados de manera preferente.

Contaminante toxinas - Aparte de las toxinas vegetales naturales, como alcaloides y lectinas, el grano también puede estar contaminado por metales pesados (como cobre, utilizado en muchos aerosoles insecticidas), y las toxinas de hongos.

Suplemento
La limitación de la libertad de las palomas no les permite la búsqueda de alimentos y suplementos en la naturaleza, por ello de manera selectiva se debe complementar su dieta en el caso de que el equilibrio nutricional de la dieta sea inadecuado. Las palomas, por lo tanto, depende de su dueño para proporcionar una dieta completa y balanceada. Es una gran responsabilidad el proporcionar una dieta adecuada de vitaminas con unl correcto equilibrio entre sí. Todas las semillas varían en el nivel y la variedad de vitaminas que contienen. Por lo tanto, es inconcebible que una dieta basada en una dieta de unos pocos granos ofrezca el aporte de vitaminas necesario. Es importante recordar que los micronutrientes y vitaminas como la riboflavina, se transfieren al huevo.

La edad de la población del cuadro reproductor tiene una influencia en la eficiencia de la transferencia de las vitaminas en el huevo y podría ser parte de la razón por la cual algunos aficionados tienen palomas jóvenes y con dosis de vitalidad como criadoras de grandes palomas viajeras.

Las Palomas Mensajeras en plena competición pasan un tiempo considerable fuera de los palomares en las cestas de viaje, donde se interrumpen los patrones de alimentación, al ser diferentes a los dados por el colombófilo en el palomar de origen.

Además del mantenimiento cotidiano, las palomas en ciertos casos pueden beneficiarse de la administración de suplementos adicionales en situaciones de enfermedad. Situaciones tales como:

Enfermedades que dañan las entrañas, como la coccidiosis, reducir la absorción de nutrientes

El daño a todos los tejidos puede aumentar las necesidades debido a la necesidad de la curación

La activación de la respuesta inmune del mecanismo también puede aumentar la necesidad de aportes suplementarios, particularmente en los pichones jóvenes recién destetados.

Algunas vitaminas se almacenan en el hígado y el daño a este órgano puede reducir su capacidad para almacenar y movilizar vitaminas

La reducción de consumo de alimento debido a la enfermedad tiende a reducir la disponibilidad de las vitaminas en un momento en que la demanda es cada vez mayor

La vitamina aumenta la demanda en general a través de crecimiento, la reproducción, el estrés, la enfermedad y la vejez

Elección del suplemento
Vitaminas solubles en el agua son una manera conveniente y eficaz de mejorar la ingesta de vitaminas Es importante en momentos concretos de aumento de la demanda. Las diferentes especies requieren diferentes niveles de nutrientes. Debido a los problemas asociados a la sobre-o infradosificación y la necesidad de que todos los nutrientes debend e estar en equilibrio correcto, es contraproducente dar a las palomas un producto hecho para otra especie o no seguir las instrucciones de dosificación del fabricante.
Si utilizamos un producto destinado a un caballo o a un perro en una paloma implica que consideramos a ambos animales que tienen el mismo metabolismo.

Normalmente se recomienda añadir un multivitamínico / mineral al agua una o dos veces por semana como rutina.

Autor: Dr Colin Walter
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.palomasbuchonas.forumotion.com
 
Vitaminas - ¿Qué son?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: http://foro.palomasbuchonas.org/index.php-
Cambiar a: