este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
POR FAVOR CHEQUIAR MI NUEVA PAJINA
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php
 
ÍndiceConectarseRegistrarse
POR FAVOR ECHENLE UN VISTASO A MI NUEVA PAJINA DE PALOMASBUCHONAS Y ENCOMTRARAS LO ULTIMO EN EL MUNDO DE LA PALOMA CRASIAS. http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Palabras claves
temba videos Capture fotos lt0Kr ventas cria PARA BASTARDO COMIDA DUDOSO jaulas PARQUE http palomas PAJAROS buchonas venta SERIO
Últimos temas
» TOMALO O DEJALO.EL TIPO DE PALOMERO QUE QUIERES SER POR ESQUINA DE TEXAS
Vie Jun 28, 2013 12:49 am por many

» Canarios y cardenalitos burxana
Sáb Sep 22, 2012 1:04 pm por Admin

» la negra aliblanca http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Sáb Sep 22, 2012 12:36 pm por Admin

» mis pajaros ¡¡¡
Vie Sep 21, 2012 7:28 am por Admin

» EL CANTAR DE LAS AVES
Vie Sep 21, 2012 7:25 am por Admin

» PAJAROS CANTORES
Vie Sep 21, 2012 7:22 am por Admin

» Aves cantando .....
Vie Sep 21, 2012 7:18 am por Admin

» Fenix el canario cantando canarios pajaros aves
Vie Sep 21, 2012 7:15 am por Admin

» Silvestrismo (pega) .Como y cuando cantan.
Vie Sep 21, 2012 7:10 am por Admin

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 MIQUEL PEREZ FIQUEROA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Posts : 1627
Points : 4860
Join date : 07/07/2012
Age : 41

MensajeTema: MIQUEL PEREZ FIQUEROA   Sáb Ago 04, 2012 8:20 pm


aquíMiguel Perez Figueroa

Miguel Perez Figueroa


--------------------------------------------------------------------------------






By Vicente V. S. - Posted on 15 January 2009


=D> No conocía al compañero Miguel en persona, aunque si de vista. Da la casualidad que cuando ingresan a mi esposa para ser operada en el Hospital D. Negrin coincide con una gran señora Ana María (q.e.p.d.) en la misma habitación de la 5ª planta sector-B y familiar de unos de los viejos colombófilos del puerto conocido como Juan Chaval y que tanto ayudan a mi esposa en esos meses de hospitalización en momentos tan necesario de compañía y comprensión. Persona a las cuales tanto mi esposa como mis hijas y yo siempre le estaremos agradecidos.

Relato esto porque gracias a la amistad que he mantenido con Juan Chaval es por lo que me decidí a entrevistar al Campeón Miguel Perez, y todo fue porque el domingo llamo al club para saber como se dio la suelta y me comentan que solo había regresado una paloma y a pesar de que se había dado tan mal, al menos tuve la alegría, ya que me imaginaba que Juan estaría muy contento como así me lo demostró cuando le llame por el teléfono.

Pero ahí no queda la cosa, ya que tras quedar de acuerdo con ellos para hacerles una fotos en el palomar y de paso ver ese pichón campeón. Observo que no solo hay un buen pichón sino que además esta Miguel Perez el cual da muestra de una categoría en lo deportivo como en la personal que me hace sentir orgulloso de estar o pertenecer a la colombofilia. Como todos o la mayoría que estamos en este mundillo empezo desde niño con palomas,aunque hasta el año 1969 no participa como federado en un club.

La primera pregunta que le hago es la siguiente; ¿Que opinas de como se ha dado esta campaña de otoño?

Y en vez de expresar alegría por conseguir este premio, se lamenta amargamente de los pichones que se han perdido, y que las primeras sueltas de tierra se deben de dar todas las posibilidades a los pichones y a ser posible que se de la orden de soltar siempre con buen tiempo y de lo contrario aplazar o suspender la suelta hasta que los días sean lo mas apropiado para soltar las palomas.

Me comenta y coincide con lo que me había dicho Juan de que de los dos pichones que envió para la final tenia muchas esperanzas puestas en este que le llego, son las corazonadas que tenemos a veces con nuestras palomas, aunque ha decir verdad no siempre se cumplen.

La madre de este pichón es de una linea de palomas que lleva trabajando desde hace muchos años y el padre del palomar de un amigo de Tenerife José Miguel Rodriguez Rodriguez de Granadilla de Abona.

Ha conseguido varios campeonatos sociales, como también de dirección Norte y Sur, y en los concursos de otoño algunos campeonatos, premios, y palomas y series de las sueltas de fondo esas que tanta alegrías dan al verlas llegar al palomar.

Me comenta con mucho orgullo y satisfacción del primer Open de pichones que celebro en el año 1985 el Club Colombófilo La Luz en el cual quedo campeón y ganando al gran maestro de la colombofilia de Gran Canaria Pepe Ramirez (q.e.p.d.) el cual quedo en la final segundo clasificado.

Tiene un cuidador para sus palomas debido a que Miguel Perez tiene que atender su trabajo. Se llama Giovanni y lo primero que me dijo que no me olvidara de decir que el triunfo de este pichón se lo dedicara a Carmelo Sánchez (q.e.p.d.) el que fue soltador del Fondo Club Guanarteme y su maestro en su etapa como soltador.

Este año el Club Colombófilo La Luz ha ganado dos de sus socios el campeonato del Norte y Sur del Ciudad de Las Palmas enhorabuena para el club y para los campeones. Si el puerto es el pulmón de la economía de nuestra isla de Gran Canaria, no se queda atrás por su historia en nuestra colombofilia. La isleta en su conjunto tiene a famosos campeones de nuestro hobby o deporte y compañeros que aunque no son famosos por sus títulos de campeones si de pilar o base para que nuestra colombofilia en la isla nunca muera.

No he enviado pichones al campeonato de otoño,pero sin participar en dicho evento he disfrutado viendo feliz a Juan Chaval y he ganado la amistad de dos colombófilos Miguel Perez y Giovanni y como no, viendo de cerca un pichón con un gran corazón y coraje luchando contra todo tipo de adversidades hasta llegar al palomar.

Saludos cordiales

Vicente Vega Santana

Gran Canaria
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.palomasbuchonas.forumotion.com
 
MIQUEL PEREZ FIQUEROA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucho Gusto
» Fallece Eddie “La Bala” Pérez
» Benito Pérez Galdós
» Un ratón llamado gómez
» Silverio Pérez se acoge a la quiebra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: http://foro.palomasbuchonas.org/index.php-
Cambiar a: