este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
POR FAVOR CHEQUIAR MI NUEVA PAJINA
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php

este es el nuevo forohttp://foro.palomasbuchonas.org/index.php
 
ÍndiceConectarseRegistrarse
POR FAVOR ECHENLE UN VISTASO A MI NUEVA PAJINA DE PALOMASBUCHONAS Y ENCOMTRARAS LO ULTIMO EN EL MUNDO DE LA PALOMA CRASIAS. http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Palabras claves
temba palomas venta lt0Kr BASTARDO videos PAJAROS SERIO buchonas http fotos DUDOSO PARA cria COMIDA ventas Capture PARQUE jaulas
Últimos temas
» TOMALO O DEJALO.EL TIPO DE PALOMERO QUE QUIERES SER POR ESQUINA DE TEXAS
Vie Jun 28, 2013 12:49 am por many

» Canarios y cardenalitos burxana
Sáb Sep 22, 2012 1:04 pm por Admin

» la negra aliblanca http://foro.palomasbuchonas.org/index.php
Sáb Sep 22, 2012 12:36 pm por Admin

» mis pajaros ¡¡¡
Vie Sep 21, 2012 7:28 am por Admin

» EL CANTAR DE LAS AVES
Vie Sep 21, 2012 7:25 am por Admin

» PAJAROS CANTORES
Vie Sep 21, 2012 7:22 am por Admin

» Aves cantando .....
Vie Sep 21, 2012 7:18 am por Admin

» Fenix el canario cantando canarios pajaros aves
Vie Sep 21, 2012 7:15 am por Admin

» Silvestrismo (pega) .Como y cuando cantan.
Vie Sep 21, 2012 7:10 am por Admin

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 “Kleine Dirk”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Posts : 1627
Points : 4860
Join date : 07/07/2012
Age : 41

MensajeTema: “Kleine Dirk”   Dom Ago 05, 2012 8:20 am

“Kleine Dirk”


Como pichon el ‘Kleine Dirk’ inmediatamente destelló como viajero. Ganó pronto 1º premios y Gerard Koopman envió sus resultados al “Versele Laga world championship youngsters”, donde obtuvo el quinto premio. Gerard: “Desde luego un prometedor comienzo!” El tenía que ser un de mis mejores viajeros en 1999 y por eso naturalmente yo quería tener algunos pichones de él antes de la temporada de concursos. Seleccioné una hembra para él directa del ‘Beatrixdoffer’, magnifico 1. prize winner e hijo de mi pareja basica ‘De 48’ x ‘Gouden Duifje’. ‘Beatrixdoffer’ estaba emparejado con una hija directa de la pareja ‘Eric’ x sister ‘Zitter’ … todas mis buenas líneas estaban representadas en el pedigree de esa hembra por eso mas tarde, en 1998, esta hija del ‘Eric’ se cruzó con el ‘Beatrixdoffer, fueron los padres del my campeon del mundo ‘Emperor Qin’.”




En Enero del 1999 ‘Kleine Dirk’ Llenó todos sus huevos con su primera hembra, la mencionada hija del ‘Beatrixdoffer’. “En aquel tiempo mis buenos amigos Henk and Marijke Vink me visitó. Ellos habian comprado ya varias palomas mías y sus resultados eran muy buenos y mejoraban cada año. Sin embargo buscaban algo extra, algo especial que le diera un nuevo impulso a su reproducción. Yo había emparejado ‘Kleine Dirk’ x la hija del ‘Beatrixdoffer’ para probar algunos pichones para mi, pero queria ayudar a mis amigos y les recomendé a Henk and Marijke llevarse unos de los pichones de esta pareja. Quedaron muy agradecidos y se llevaron los huevos a casa”


Extra bond


Los dos primeros huevos del ‘Kleine Dirk’ fueron puestos bajo una pareja de yearlings en el palomar de Henk and Marijke Vink en la pequeña villa de Mookhoek. Es allí donde el NL99-2308215 ‘Aladin’ vió la luz del día y creció como un precioso macho rodado. “Nuestra primera inteción era dejarlo en la voladera hasta el año 2000 y tratar de encontrar una hembra que nos gustara para él” dijó Marijke Vink. “Por supuesto, ‘Kleine Dirk’ lo había hecho muy como viajero de pichon, pero cuando ganó el 1º nacional NPO de Troyes el 15 de mayo 1999, empezamos a tomar en consideración una atención extra al desarrollo de ‘Aladin’. ‘Kleine Dirk’ repitió la proeza el 10 de Julio de 1999 ganando el 1º Nacional de “Bourges”, un duro concurso de 700 km. Y ninguna paloma por encima velocidad 1000 metres minute. Para entonces el “Kleine Dirk” se volvió mundialmente famosos y empezamos a sospechar que ‘Aladin’ podría taernos mucho mas como reproductor que nosotros ya sospechabamos.Henk y yo estabamos de emparejarlo con una super hembra en el año 2000”, decía Marijke


El primer hijo anillado del ‘Aladin’ fue directamente un gran viajero!! Se trató del “048”, El cual fue coronado como 1º Aspaloma corta distancia y padre del 11 premio Nacional NPO Creil contra 22,715 palomas. “Pero en en el verano del 2000 queríamos criar algun consanguíneo de ‘Aladin’,” dijó Marijke Vink. “Y por eso lo cruzamos con la ‘Last Lady’, una hermana entera del ‘Kleine Dirk’ que compramos en 1999. Los ejem,palres de esta pareja fueron directamente al palomar de reproducción en 2001 y de esta manera, dos años después nuestro palomar del nacimiento de ‘Aladin’, nuestra colonia estaba formada mas y mas lrededor de este increíble maravillosos animal alado.”


Super breeder ‘Tips’


En el verano del 2000 uno de uno de los famosos reproductores conocidos salió de la pareja ‘Aladin’ x ‘Last Lady’; hablamos del ‘Tips’. Marijke Vink lo emparejó con una nieta del ‘Kannibaal’ de Van Dycks (Un poco mas de consanguinidad!!) Y cada año esta pareja solo daba super palomas; Un total de al menos 11 diferentes ganadores de 1º premios. De entre ellos, el mejor? ’ Por seguro es ‘Reza’, generalmente considerado la mejor paloma de medio fondo del mundo con 1º premios contra 28,332, 21,892 y 10,589 palomas. Pero tambien ‘Farah Diba’, El 1. Nat. acebird 500-700 km racing WHZB 2003 and 1. Western European Nations Cup long distance 2003 Viene directamente del ‘Tips’. Tambien ‘Future’, 1. acebird Federation 2003, 1. Troyes 2,047 birds, 5. NPO Troyes 12,056 birds, 1. premios contra 394 birds & 336 palomas.




En Noviembre 2005 ‘Tips’ y ‘Geschelpt Kannibaaltje’ fueron traspasadas al los palomares de f Hans Eijerkamp & Sons. Hans Eijerkamp por una suma importante: “Yo acudí a la venta total del palomar de Marijke Vink porque sabía de la calidad palomas como ‘Reza’ y ‘Farah Diba’.Vi muchisimas palomas en la subasta pero quedé profundamente impresionado por la calidad general de los descendientes de ‘Aladin’ . Sin embargo mi interés estaba en la compra de ‘Tips’ y la ‘Geschelpt Kannibaaltje’


“Cuando conseguí comprar el ‘Tips’, Estaba extremadamente feliz y tenia en mente varias de nuestras super hembra para emparejarlo. Sin embargo no fue posible hacerlo en un palomar separado no parecía feliz.. Cuando lo cruzamos en un palomar can otras parejas, cambió radicalmente y se sintió como en casa. Desde entoces se ha cruzado con muchas hembras van Loon y Koopmans y criamos muy buenos viajeros y reproductoeres de él!!


‘Tips’ es uno de uno de nuestros reproductores cracks en nuestro palomar hoy en días y sus descendientes tienen una parte del éxito de los campeonatos que hemos ganado en los ultimos años!”


Jürgen Jung new owner of ‘Aladin’


Junto al ‘Tips’, ‘Aladin’ tambien había criado grandes palomas como el 1. short distance acebird “048”, super viajero “46”, 1. prize winner ‘Farah Dibah’ tambien el gran reproductor ‘Merlijn’ and ‘De 150’ de Marijke Vink. Entonces en 2005 por razones de salud Henk and Marijke Vink tuvieron que vender todas sus palomasen una subasta en Noviembre del 2005. La noticia recorrió el mundo como la fiebre del oro. “Que decisión tan dura, con lo que nos había costado conseguir una colonia de palomas tan excelente y que nos trajo tanto exito,” Marijke recuerda. “Pero por culpa de nuestra salud personal no había otra posibilidad. Todo los que nos quedamos fue 18 tardíos, todos y cada uno estrechamente relacionados con el ‘Aladin’. Pero todas las adultas fueron vendidas, incluidos el “Aladin, una decisión por la que pude dormir en mucho tiempo.


El rumor de que la suprema colonia de Marijke Vink sería vendida en subasta, llegó también a Jürgen Jung dela cuidad alemana de Ebertshausen. El buscaba un reproductor base y dudaba entre subastar por el ‘Aladin’ o por su exitoso hijo el ‘Tips’. Jürgen agarro el teléfono y llamó directamente para escuchar el consejo directamente de Marijke Vinks . Directamente me dijo “Pon tu dinero en “Aladin” Por que ‘Tips’ cuando tu puedes criar tus propios ‘Tips’s?’ Me dijo. Y cuando ya en la subasta tome en las manos el “Aladin” mis dudas se disiparon. ¡Que superclase, que vitalidad…..que ala y que cuerpo…………Ya no me importó el costo en absoluto, tenía que comprar ese macho como fuera. Junt con ‘Last Lady’ se mudaron a mis palomares de reproducción en Ebertshausen (Ojo que tambien compró “Last Lady”


Jürgen lo emparejó con varias hembras, pero nunca saco mas 4 rondas cada año. Muchos hijos excelentes se obtuvieron de “Aladin” en Alemania pero todos se fueron al palomar de reproducción, Exceptuando algunos pocos que fueron vendidos así hasta el 2009 no se viajo ninguno. Un hijo directo de , ‘Last Baby’ fue a mis amigos Birgit & Gerhard Lueking y de el criaron el ‘Lucky Hope’ y de este nació, the 1. Aspaloma en el Sun City One Million Dollar Pigeon Race of 2007. Un éxito memorable!!”


Otros exitos remarcables de la descendencia de ‘Aladin’ de los ultimos años:
- M. Jerxsen, 2. Nat. Aspaloma of Germany 2008 ganando 1. premio 1,015 palomasy tambieno 4., 4., 5., 6., 10. premios de un nieto x y una biznieta de ‘Aladin’
- C. & M. van Koppen crió dos de sus mejores pichones del 2009 de ‘Shorty’, Hijo de ‘Aladin’
- J. Merx gano 2. premio 23,049 palomas y aun tambien 3., 4., 4., 5. premio con un nieto del ‘Aladin’ en 2009
- J. Merx gano el 2. National Blois 2009 contra 85,000 palomas con un nieto del ‘Aladin’
- M. Jerxsen ganó 1. prov. aspaloma 2009 y ganador 2., 4., 6., 7., 8., 9., 10. pemio con un nieto por una biznieta del ‘Aladin’
- Nieto ‘Aladin’ ganóel 50. & 84. premio on Hot Spot races Million Dollar Pigeon Race 2010
- Nieto del ‘Aladin’ ganó 59, 88., 257., 372. premio en Hot Spot races Million Dollar Pigeon Race 2010
- Grandson ‘Aladin’ is 63. aspaloma Grand Average Million Dollar Pigeon Race 2010
- Great grandson ‘Aladin’ ganó 16. prize in Million Dollar Pigeon Race 2010


Super brothers
Cuando preguntamos Gerard Koopman sobrelos demas hijos de la pareja ‘Kleine Dirk’ x daughter ‘Beatrixdoffer’, nos dijo que nacieron solo 4 palomas de esta pareja. En el verano del 2009 la hija del ‘Beatrixdoffer’ se perdió, que lastima!!!. Porque dos hermanos de esta pareja fueron magnificos tambien. Estos son ‘Dirky’ y ‘Darryl’ de Pieter Veenstra.Dos machos que llevaron a Veenstra al mas absoluto alto nivel de la comlombofília en Holanda. “En muchas generaciones ‘Dirky’ criío palomas superclase, pero hijos directos brillaron a grandisima altura” dice Pieter Veenstra. Como ‘Davinci’, ganador del 1. NPO Ablis contra 7,946 palomas, ‘Iron Lady’, 1. premio entre 25,905 palomas y ‘Desiree’, 9º. NAT. racing hen WHZB and 2º. prov. Aspaloma adultas en 2004.”


‘Darryl’ es el padre del 5º Nacional asploma corta distancia WHBZ 2005; 1º Prov. Aspaloma 500-700 km. Y tambien ganadoresde primeros premios contra 2.916, 1656, pero tambien de 1º houdeng contra 22.537 palomas. Da la medida de las capacidades como reproductor de “darryl” se puede decir lo mismo de su hermano ‘Dirky’s.

Gerard Koopman: “Mas tarde ‘Kleine Dirk’ crió muchos mas super palomas con diferentes hembras … sin embargo la pareja con la hija del ‘Beatrixdoffer’ fue algo fuera de este mundo, con 3 iconos Internacionales de solo 4 huevos.” Otros hijos famosos ‘Kleine Dirk’ y por eso, medios hermanos de ‘Aladin’ son:


- ‘Charley’; SUPERBREEDER de Marcel Sangers, ahora en Kenny Rhodes (USA)
- ‘Amoré’s Dirk’; SUPERBREEDER at Cor Leytens, padres del 1. NPO & 1. Nat. acebird
- ‘Dirkje’; at Jan Hooymans madre de ‘Harry’, ganadores 1. NPO, 1. NPO & 3. NPO … el absoluto viajero numero 1 en Holanda en el año 2009
- ‘Magic Dirky’; SUPERBREEDER en Ian Staffort (vendido en PIPA in August 2009)
- ‘Wonder van Haacht’; SUPERBREEDER de Horst & Frank Sander
En conclusión
“Para mi ‘Aladin’ es el mejor reproductor del mundo” dice Marijke Vink. “Cuando tuvimos que vender todas nuestras palomas nos quedamos 18 tardíos, todos muy cercanos al “Aladin”’. Cuando la suerte nos sonrió y pudimos empezar de nuevo; estas palomas directas del ‘Aladin’ formaron la base de nuestro nuevo comienzo … Otra vez con exito!! Un nieto de o ‘Aladin’ x ‘Farah Diba’ es ahora nuestro mejor reproductor; hijos de él nos ayudaron a ganar el 1. campeonato provincial 500-700 km en 2009!! De un hermano de ‘Tips’ criamos ‘Domela’, ganador de 1. Mariembourg 4,332 palomas & 4. NPO Chateauroux 8,201 palomas como yearling y 1. NPO Bourges in 2009 contra 8,579 birds. Un nieto de ‘Aladin’ es ‘Jus de Pomme’, 1. Pommeroeul 4,549 palomas y padre del 1. Orleans in 2009 contra 2,507 birds … y muchas otras posiciones de cabeza ganadas por nosotros con los descendientes de ‘Aladin’ … SSu sangre nos ha traido tanto éxito que me gustará que alguien nos contara o poder leer de alguien que pueda mejorar sus capacidades como reproductor”


Gerard Koopman esta tambien convencido de la gran calidad de ‘Aladin’. “In 2005 conseguí de vuelta una hija del ‘Aladin’ cuando lo cruzaron con su nieta ‘Farah Diba’. Le puse el nombre de ‘Marijke’ y para mi ya crió un crack llamado ‘Doran’ (1. NPO Orleans 9,670 birds) and ‘Varella’ (1. Nat. acebird 500-700 km racing Eendaagse Fondspiegel 2007). A nieto de ‘Marijke’ ganó 16. premio en el the Sun City Million Dollar Pigeon Race 2010 para mi! Tambien en 2005 ‘Miss Mookhoek’ llegó a mi palomar, hija directa de ‘Tips’ x ‘Geschelpt Kannibaaltje’. Cuando la crucé con ‘Cassius’ (De ‘Kleine Dirk’ x ‘Annelies’) Crié de ella mi ‘Daydream’, 2009 crack sensacional ganador de f 1. NPO Ablis 8,519 birds. ‘Aladin’ dejó mi palomar como un huevo en 1999 pero ahora, once años mas tarde, >Tengo que decir que fue el primer y mejor hijo del ‘Kleine Dirk’.


Los mejores hijos de ‘Aladin’
00-048 1. Aspaloma velocidad
Father ‘Silvia’ 11. NPO Creil 22,715 birds

El ‘46’
3. contra 5,207 birds
5. contra 5,084 birds


‘Farla’
1. contra 2,473 birds
‘Tips’ Padre de, el menos, 11 differentes 1º premios.

Padre de: ‘Farah Diba’
1. Nat. acebird 500-700 km racing WHZB 2003 vendida por 70,000€
1. long distance West European Nations Cup 2003
1. prov. acebirds 500-700 km 2003
1. Tours 1,846 birds
1. Chateauroux 3,894 birds
2. NPO Chateauroux 11,270 birds
12. NPO Bourges 9,399 birds
Padre de: ‘Reza’ Best middle distance pigeon of the world sold for € 84.000
1. Peronne 28,332 birds
1. Chantilly 21,892 bids
1. Chantilly 10,589 birds


Padre de: ‘739’
1. young acebird Fed. 2001
1. Niergnies 4,222 birds

Padre de ‘119’
1. Aardenburg 4,423 birds
La hermana de nido ganó
1. Chantilly 552 birds


Padre de ‘152’
1. Peronne 3,051 birds
Padre de ‘152
1. acebird Fed. 2003
1. Troyes 2,047 birds
5. NPO Troyes 12,056 birds


Padre de ‘414’
1. Oudenaarde 784 birds
1. Menen 423 birds
1. Chantilly 297 birds
La hermana de nido crió
1. Doornik 5,464 birds

Padre de ‘Drum’ (nestbrother ‘Farah Diba’)
1. Chantilly 700 birds

Padre de a/o:
1. Portand 3,501 birds
1. Cheltenham 1,558 birds
1. Strombeek 1,098 birds
1. Orleans 1,244 birds
3. Portland 2,467 birds
3. Portland 2,055 birds
3. Frome 3,312 birds


Padre de ‘Miss Mookhoek’ Madre de ‘Daydream’ (racer C. & G. Koopman)
1. NPO Ablis 8,519 birds


Padre de ‘Future’
1. Ablis 4,417 birds
1. Strombeek 542 birds
1. Chantilly 228 birds
1. Chateauroux 184 birds
1. Argenton 103 birds
Padre de ‘Youri’ At Burg-Luyken, father and grandfather:
1. against 3,562 birds
2. against 5,598 birds
2. against 4,809 birds
2. against 3,953 birds
2. against 3,636 birds
2. against 4,036 birds
2. against 5,212 birds
3. against 2,862 birds

‘Merlijn’

Padre de ‘Cowbo
1. Le Mans 1,546 birds
9. Nat. Le Mans 15,848 birds
1. Chantilly 440 birds
8. NPO Chantilly 17,818 birds
Padre de ‘Ranger’
1. Peronne 3,719 birds
3. prov. Peronne 18,513 birds
‘459 br. Tips’ Hermano del “Tips”


Padre de ‘Dornela’
1. NPO Bourges 2009 8,579 birds
4. NPO Chateauroux 8,201 birds
1. Mariembourg 4,332 birds


‘Marijke’ Una de las mejores reproductoras de C. & G. Koopman
Madre de: ‘Doran’
1. NPO Orleans 9,670 birds


Madre de: ‘Varella’
1. Nat. acebird 500-700 km 2007 E-Fondspiegel


‘Idem Dito’ paired to ‘Farah Diba’ he bred ‘Mascotte’:
Padre de: ‘863’
1. Ablis 3,547 birds


Padre de: ‘623’ (Colijn-Ganus)
1. St. Quentin 1.879 birds


‘623’ bred ‘Chanel’ (ahora de Peter Fox)
3. NPO Orleans 9,800 birds
5. NPO Orleans 14,014 birds
3. Creil 3,616 birds
4. Strombeek 8,402 birds
6. Pithiviers 3,784 birds
8. Pommeroeul 2,082 birds
9. Pommeroeul 2,201 birds


‘De 150’
Padre de: ‘Blauwe 404’
1. Peronne 362 birds
2. Peronne 3,254 birds
6. Niergnies 3,254 birds
Padre de: ‘Geschelpte 629’
1. Moeskroen 966 birds
Padre de:r ‘Blauwe 630’
1. Peronne 667 birds


‘Last Baby’
Padre de: ‘Lucky Hope’
1. acebird Million Dollar Race South Africa 2007 for Birgit & Gerhard Luecking y vendida por 30.00


El ‘748’ Padre de ‘Jus de Pomme’
1. Pommeroel 4,549 birds


Padre de to 1. Orleans 2009 2,507 birds
Padre de ‘Verdi’
10. NPO Bourges 8,579 birds
Padre de 1. Strombeek 2009 3,988 birds


La carrera de un millón de dólares era muy difícil porque "Abraham" voló a una velocidad de 1060 m/m. Junto con una paloma de Gerard Koopman, aterrizó sobre la entrada del palomar, pero la paloma de Gerard necesitó más tiempo para entrar. Filip dice, " Ahora tengo que decir que las condiciones meteorológicas me aventajaban.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.palomasbuchonas.forumotion.com
 
“Kleine Dirk”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
este es el nuevo foro http://foro.palomasbuchonas.org/index.php :: http://foro.palomasbuchonas.org/index.php-
Cambiar a: