Foro Para Palomeros
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Foro Para Palomeros

Para que hables lo que quieras
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"

Go down 
3 posters
AuthorMessage
otam98
Guest




Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeFri Feb 15, 2008 5:32 pm

Seguro que Yessss!!!!!!!, Robert gracias por tenerme presente, conmigo puedes contar, de las Palomas cubanas lo que tenga aquí lo vas a tener.

Llegó El Cubano, a los Palomeros mi Lema: "El Buchón Cubano el Ladrón".



Saludos y Abrazos,

Nos Vemos.
Back to top Go down
damian cuba




Number of posts : 26
Registration date : 2008-02-12

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeFri Feb 15, 2008 7:47 pm

otam bienvenido al foro cuando tenga un chanse pon una fotico de unos de tus palomos ladrones que eso es lo mio
Back to top Go down
Roberto Socorro
Admin



Number of posts : 80
Registration date : 2008-02-09

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeFri Feb 15, 2008 9:52 pm

Bienvenido Otam y ya tu sabes a poner fotos y videos y eso de los ladrones que tienes.

Saludos,
Roberto Socorro
Back to top Go down
https://palomasbuchonas.forumotion.com
Orlando de Tampa




Number of posts : 6
Registration date : 2008-02-18

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeMon Feb 18, 2008 6:52 pm

OTAM estas en todas, me cojiste alante en este foro jajajajajaaa. Saludos.
Back to top Go down
Roberto Socorro
Admin



Number of posts : 80
Registration date : 2008-02-09

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeMon Feb 18, 2008 8:55 pm

Bienvenido al foro Orlando pon fotos de los bichos.

Saludos,
Roberto Socorro
Back to top Go down
https://palomasbuchonas.forumotion.com
Orlando de Tampa




Number of posts : 6
Registration date : 2008-02-18

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeWed Feb 20, 2008 9:29 pm

Los bichos mios estan muy feos para ponerlos aqui jajajajaaaa, deja ver si le cojo la vuelta a lo de las fotos. Saludos y muy bueno el foro, dale tiempo que ahorita se llena esto y mas que se aceptan todas las razas y temas.
Back to top Go down
Roberto Socorro
Admin



Number of posts : 80
Registration date : 2008-02-09

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeWed Feb 20, 2008 10:19 pm

Por eso lo hice Orlando para que se pueda hablar de todas las razas y que se pueda critcar pero respetuosamente. Y no tengas miedo en poner tus palomos feos ok jejejeje es una broma jejeje.

Saludos,

Roberto Socorro
Back to top Go down
https://palomasbuchonas.forumotion.com
Orlando de Tampa




Number of posts : 6
Registration date : 2008-02-18

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeFri Feb 22, 2008 7:20 pm

Como se suben las fotos?
Back to top Go down
Roberto Socorro
Admin



Number of posts : 80
Registration date : 2008-02-09

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeFri Feb 22, 2008 7:50 pm

tienes que inscribirte en photobucket.com bajar las fotos para hay y entonces cojer el img code y ponerlo aqui y ya.

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" CASCOSDEROBERT103
Back to top Go down
https://palomasbuchonas.forumotion.com
Orlando de Tampa




Number of posts : 6
Registration date : 2008-02-18

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeSun Feb 24, 2008 4:30 pm

ok
Back to top Go down
otam98
Guest




Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeMon Feb 25, 2008 6:31 pm

Robert tengo problemas al entrar al foro, no sé que pasa a veces me reconoce la contraseña otras no, no sé si esto llegará, mañana pondré algunas foticos de los Fachadores de aquí.

Saludos y Abrazos.
Back to top Go down
damian cuba




Number of posts : 26
Registration date : 2008-02-12

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeMon Feb 25, 2008 8:36 pm

dale otam pon la para berlas
Back to top Go down
Roberto Socorro
Admin



Number of posts : 80
Registration date : 2008-02-09

Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitimeMon Feb 25, 2008 9:48 pm

Hola Otam,

Si estas en una computadora y tienes dos internet diferentes como yo tengo AOL y Internet Explorer si me meto en AOL cuando me meto en el Internet Explorer ya no me sale como registrado no se si eso es lo que te esta pasadno que entras a otro internet diferente si no es eso me lo dices y yo trato aver si puedo hacer algo ok.

Saludos,

Roberto Socorro
Back to top Go down
https://palomasbuchonas.forumotion.com
Sponsored content





Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Empty
PostSubject: Re: Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"   Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano" Icon_minitime

Back to top Go down
 
Ya llegueee Colegaaasss!!!! -otam "El Cubano"
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Algunos de los de Otam
» ALGUNOS PALOMITOS MIOS...Otam, a golpe de Don Dinero

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Foro Para Palomeros :: Foro Principal-
Jump to: